Restaurer la dignité

Les catastrophes et les crises peuvent frapper n'importe où. Mais dans les pays en développement, l'impact peut être particulièrement dévastateur. Aidez-nous à protéger des vies, à restaurer la dignité et à renouveler l’espoir dans les endroits les plus difficiles du monde, où les enfants ont le plus besoin de nous. Votre vision notre vision?

Especialista en Seguridad Alimentaria Nutricional

Proposito

El especialista de seguridad alimentaria nutricional dará apoyo estratégico y técnico al equipo operativo de la respuesta a la emergencia en Venezuela, especialmente en el marco de las orientaciones y lineamientos establecidos por el gobierno de Venezuela, la OPS, la OMS, el clúster de Nutrición y Seguridad Alimentaria. Así mismo fortalecerá las capacidades del staff asociadas al componente de seguridad alimentaria y nutrición.

Principales responsabilidades

  • Dar lineamientos técnicos, resolver problemas diversos y complejos en el marco de la emergencia de Venezuela, con conocimiento profesional y experiencia en el terreno en Seguridad Alimentaria y Nutrición, entendimiento del trabajo en respuesta humanitaria, resiliencia y desarrollo.

  • Representar a WV Venezuela en el clúster de seguridad alimentaria y nutrición, asimismo en otras iniciativas creadas por el equipo humanitario, gobierno y la cooperación bajo este sector.

  • Diseñar o adaptar herramientas técnicamente contextuales para la atención a comunidades en Seguridad Alimentaria y Nutrición en las Regiones priorizadas por Vision Mundial Venezuela frente a las necesidades y al COVID-19.

  • Acompañar técnicamente subvenciones y movilización de recursos en el ámbito humanitario, en el sector seguridad alimentaria y nutrición.

Experiencia profesional requerida

1 año de experiencia en cargos similares.

Educación requerida, formación, licencia, registro y certificación

Estudios Universitarios en Ciencias Naturales y de la Salud.

Conocimientos preferidos y calificaciones

  • Conocimiento en estándares humanitarios, especialmente desde el sector de nutrición

  • Habilidades de planeación, ejecución y evaluación de programas y proyectos sociales con énfasis en el componente de seguridad alimentaria y nutrición.

  • Preferible inglés intermedio