World Vision International

World Vision International

Job Opportunities in Guatemala

World Vision Guatemala,forma parte de World Vision International, una organización cristiana de ayuda humanitaria, desarrollo y promoción de la justicia, dedicada a trabajar a favor de la niñez, las familias y comunidades en áreas rurales y vulnerables para disminuir la pobrezay promover la justicia en diversos niveles.

En Guatemalatrabajamos desde hace 40 años, durante los cuales hemos implementado programas y proyectos de desarrollo transformador para reducir la pobreza y la injusticia en 257 comunidades de 10 departamentos del país, impactando positivamente la vida de más de 73,599 niños y sus familias.

Nuestra Causa:

“Una niñez protegida, promotora de una sociedad más justa y segura”

Para contribuir a mejorar el nivel de bienestar de la niñez, nuestro trabajo se enfoca en el desarrollo de acciones integrales y sostenibles a través de modelos en las áreas de:

Salud y Nutrición

Protección

Educación

Desarrollo Económico

Advocacy  e  Incidencia

Prevención y Manejo de Emergencias (HEA)

Estos modelos son implementados a través de una plataforma de valores y principios que nos permiten promover el bien común en los niños, sus familias y comunidades, sin distinción de religión,raza, grupo étnico o género.

Con la fe en Dios, colaboradores y amigos de World Vision Guatemala, deseamos cumplir los Resultados de Bienestar de la Niñez para lograr la vida en plenitud para todas las niñas y niños.

Oportunidades Laborales

Gracias por su interés en formar parte delequipo de World Vision Guatemala.

Si desea conocer nuestras oportunidades laboralespuede buscar las opcionesa través del buscador que aparece al lado derecho, o bien dando click en el botón que aparece en la parte inferior de esta página“VEA NUESTROS TRABAJOS Y APLIQUE”

Para aplicar a una vacante debe crear su registro de usuario en esta página.El registro requiere el ingreso de información mínima para crear su cuenta.Al crear su registro, usted puede aplicar a nuestras plazas vacantesy si es de su interés,podrá recibir en su correo electrónico las alertas de otras oportunidades laborales adecuadas para usted.

Procedimiento para Aplicar:

  • Crear su registro de usuario.
  • Buscar la Plaza de su Interés  usando las opciones de búsqueda que están disponibles al lado derecho de la página.   O bien,  si usted sabe el nombre de la Plaza a la que desea aplicar, debe dar click en Búsqueda Avanzada e  ingresar el  número de referencia que le proporcionará el departamento de Gente y Cultura.
  • Al encontrar la Plaza de Interés,  de click  al botón  “Presentar Candidatura para este Trabajo”
  • Complete la información requerida, adjunte su Curriculum  y de click al botón que aparece al final  “Presentar su Candidatura”
  • La oficina de Gente y Cultura  se pondrá  en contacto con usted.

Agradecemos su interés.