World Vision International

Oportunidades de Empleo

World Vision es una organización cristiana humanitaria, dedicada a trabajar con los niños, niñas, familias y comunidades para reducir la pobreza y la injusticia, sin importar su religión, raza o género. World Vision inició labores en 1950, expandiéndose a Asia, África, Medio Oriente, el Este de Europa y América Latina. Actualmente opera en 14 países de Latinoamérica y en casi 100 naciones alrededor del mundo.

Hoy en día contamos con 364 proyectos de desarrollo local, apoyamos a 10 mil comunidades, y cambiamos la vida de más de 890 mil niños y niñas, gracias a la pasión y profesionalismo de 6 mil 300 colaboradores en toda la región.

Somos World Vision

Experiencias de Vida



Si usted vive en un país de América Latina y el Caribe y está comprometido con el desarrollo social para apoyar a los más vulnerables, especialmente los niños y las niñas, esta puede ser su gran oportunidad de combinar su experiencia profesional y sus motivaciones personales, además de lograr un cambio y que nuestros niños y niñas tengan un mejor futuro.

Aplique ahora.

We could not find any exact matches for your job search. You can use email alerts to be reminded when jobs matching these criteria are added.